Carta a los Asegurados.

25 de abril de 2018

Estimado asegurado, en virtud de la galopante inflación que azota a nuestra economía, traducido esto en un constante incremento de los costos en los servicios médicos, insumos y medicinas, la actual cobertura de cinco millones de bolívares (5.000.000) vigente hasta el 30 de junio del presente año es, a todas luces, insuficiente para enfrentar los acontecimientos en materia de salud que se presentarán en este nuevo año póliza. Es por ello que nos hemos visto en la necesidad de negociar con Seguros Pirámide  una cobertura más acorde con esta realidad que, además de ser competitiva, nos permita  sentirnos plenamente respaldados a la hora de necesitarlo.

En este sentido, a partir del primero de julio del presente año la nueva cobertura de la póliza de Salud será de cien millones de bolívares (100.000.000)  para Intervenciones Quirúrgicas y Tratamientos Médicos por patología, Gastos de Entierro a bs. 30.000.000 y Vida y accidentes personales a bs. 5.000.000, además de contar con los servicios de Atención Médica Primaria ilimitada AMP, donde podrás disfrutar de consultas y exámenes médicos de forma ambulatoria sin desembolsar pago alguno, contarás también con el servicio de atención en  Odontología, Oftalmología y Dermatología, psicológicos, nutrición, fisioterapia, servicios de consulta on line y servicio de atención domiciliaria en ambulancia. En tal sentido a todos aquellos asegurados que pertenecen a la nómina activa del ministerio de educación se les realizaran los descuentos en las quincenas del mes de junio de 2018.

Dicho incremento de cobertura inexorablemente incidirá en los costos de las primas pero nos permitirá hacer frente a las contingencias en materia de salud y proporcionarnos garantías suficientes para enfrentar estas realidades, evitando también que nuestros ahorros y patrimonio familiar sean necesitados y comprometidos para cubrir diferencias no cubiertas por pólizas de menores coberturas. Este esfuerzo, en conjunto, entre la Directiva Nacional del Colegio de Licenciados en Educación de Venezuela y la  Oficina de Seguros del Clev Nacional, obedece al compromiso y responsabilidad que mantenemos con nuestros asegurados de manera de ir a la par de las realidades económicas nacionales y, así, colocarnos a la vanguardia en este tema haciendo de nuestra póliza una herramienta competitiva  y vigente que nos permita seguir ofreciéndoles atención personalizada y el acceso a las mejores clínicas y servicios médicos del país. Somos conscientes del impacto que esto implica  en la prima, pero no menos es cierto que este está justificado al aumentar la cobertura en un 500% por ciento  con relación a la cobertura anterior;  además, de los beneficios adicionales logrados en esta negociación.

A sus gratas órdenes,

Oficina de Seguros del Clev Nacional.